Política Integrada del Sistema de Gestión


PISER S.A.C. provee servicios a la Industria Petrolera, como es la Inspección en Ensayos No Destructivos, Reparación, Mantenimiento, Fabricación y Transporte de herramientas utilizadas en las actividades de Perforación, Producción, Servicios de Pozos, realizamos también Pruebas Hidrostáticas y Neumáticas, Calibraciones de Manómetros y Válvulas de Seguridad, Alquiler de Maquinaria Pesada buscando siempre la Calidad en los servicios que ofrece a sus clientes.

Por tal fin la Gerencia ha establecido la siguiente política, prioritaria en toda la organización, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento de todo su personal.

Entre los principios asumimos los siguientes compromisos:

  • Prevenir la contaminación ambiental, a través de la continua identificación y gestión de nuestros aspectos ambientales significativos, el uso adecuado de los recursos y la gestion de los residuos.

  • Prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales, a través de la continua identificación de peligros y evaluación de riesgos derivados de nuestras actividades, y la determinación de los controles para minimizar los riesgos.

  • Cumplir la legislación aplicable en materia de seguridad, medio ambiente y salud y otros requisitos que la Organización considere necesarios dentro del SGI.

  • Mejorar Continuamente nuestros procesos y servicios, desarrollando Programas de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud.

  • Identificar las Necesidades del Cliente, para satisfacer sus expectativas.

  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes, sean consultados y participen en todos los lineamientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Jorge Cruzado Cortez
    Gerente General